domingo, 27 de febrero de 2011

El huevo de Obsidiana "Osiris"

El huevo de obsidiana es una herramienta, muy poderosa para la sanación de la mujer utilizado desde tiempos inmemoriales.
La obsidiana es la piedra psíquica que, debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en ese aspectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino.
El huevo de obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis, y muchas otras afectaciones físicas.
Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles.
Sobre ella asentamos las bases cientificas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Compartir con las mujeres el gran beneficio que brinda el huevo de obsidiana, inspiró, desde sus inicios, esta obra. Esta propuesta es una invitación a vivir la experiencia con Osiris, el huevo de obsidiana, para saber lo que en realidad "soy y puedo lograr en mí" al desplegar toda esa energía reprimida que no ha permitido conocer vuestros potenciales y talentos.

Limpia todo el sistema energético vía canal central, que incluye los chakras, nadis y meridianos, lo que convierte el huevo de obsidiana en un valioso instrumento de medicina preventiva.
Conecta el corazón con la energía tierra y cielo.
Ayuda en la sanación de miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores de la mujer, ya que estas, no son enfermedades, sino energías densas cristalizadas adheridas en el cuerpo físico.
Es una geometría que sana a través de la energía sexual femenina, desde afectaciones físicas hasta emocionales, lo que lo hace muy recomendable en el climaterio.
Fortalece los campos electromagnéticos, lo que potencia la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética.
Apoya en la recuperacióndel poder personal de la mujer, incrementando su autoestima.
Se limpian energías de relaciones anteriores que obstruyen el flujo de energía de la relación actual.
Trabaja en el sistema de creencias, por lo que se espera que la mujer logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su elección.
Trabaja con el poder creativo de la mujer y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro hasta la cabeza.
Ayuda en el trabajo personal interior y potencia toda práctica energética como la meditación.
Limpia los patrones generacionales y celulares y creencias limitantes relacionadas con lo femenino.
Fotalece el individualismo.
Emergen sueños muy reales para la limpieza del subconsciente.
Manifiesta hacie el exterior los conflictos a solucionar para poder ser sanados.

Tratamiento:
El huevo de obsidiana se usa vía intravaginal y se deben respetar los tiempos que a conticuación se indican:
-El Primer día se coloca únicamente por 2 horas.
-El segundo día por 4 horas.
-A partir del tercer día y durante el resto del tratamiento, se usa por toda la noche. Se aplica durante 6 días (solo por la noche) y se descansa el séptimo de cada semana. Se repite su aplicación durante 3 semanas.
-Se debe descansar de forma obligatoria la cuarta semana para evitar un desgaste de los chakras. Se continúa con este procedimiento durante tres meses. De esta forma se completa un tratamiento.
-Al finalizarlo, se debe descansar un mes completo. El tratamiento se puede repetir cuantas veces se desee. haya enfermedad o no, siempre y cuando se respeten los tiempos indicados.

Limpieza:
Diluye en un recipiente de vidrio transparente, sin motivos ni colores, media cuharadita de sal marina en 250 ml. de agua fresca y limpia. Pon a remojar el Huevo de Obsidiana en la solución y serénalo durante toda la noche directamente a la luna, no a través de la ventana. Al día siguiente debes retirarlo del agua de sal y enjuagarlo bajo el chorro de agua ´fría y limpia.
Para una profunda limpieza energética es recomendable serenarlo a la luna nueva.
Realiza semanalmente este procedimiento para la constante y necesaria limpieza de energía negativa. Si durante alguna semana del tratamiento, sientes al huevo pesado, lo puedes poner dos horas en el agua con sal marina, por la noche, para liberar la energía negativa.

Contraindicaciones:
-Las mujeres que sufran de hipertensión o problemas de corazón, deberán utilizarlo cada tercer día, o tres veces por semana, no diariamente.
-No lo pueden aplicar mujeres embarazadas.
-No deben utilizarlo las mujeres menores de 18 años, a menos que sea necesario debido a la presencia de un desequilibrio o enfermedad que lo requiera y siempre que sean mujeres en edad de menstruar.
-No debe utilizarse si hay constante o abundante sangrado. Se puede aplicar cuando el sangrado ha disminuido, en casos de desequilibrio o enfermedad.
-No debe utilizarse en periodo de menstruación, ese tiempo la mujer lo utilizará como semana de descanso.
-Nunca se deben exceder los tiempos indicados.
-En ningún caso se debe retirar por la fuerza con el fin de evitar heridas y lastimaduras innecesarias. El peso del huevo permite su salida con facilidad, si la mujer se relaja.
-No debe utilizarse tras una intervención quirúrgica de cualquier índole. La mujer debe dejar pasar por lo menos tres meses después de la cirugía para realizar un tratamiento con Huevo de Obsidiana, debido a que su aplicación afecta todos los campos energéticos.

Entraído de: "Osiris, el huevo de obsidiana", Ana Silvia Serrano, ediciones Indigo.

No hay comentarios: